Confort y Eficiencia Energètica en el Hogar
La edificación del presente requiere la integración entre eficiencia energética, confort y seguridad. En estos aspectos hemos centrado nuestros objetivos a la hora de realizar las instalaciones de una vivienda unifamiliar en Barcelona. Este es un claro ejemplo de una Smart Home.
La Smart Home no es simplemente domótica. La Real Smart Home integra todas las instalaciones de la vivienda para poder tomar decisiones con la máxima información, sin que el usuario se tenga que preocupar por ello.
La vivienda es capaz de gestionar el cambio de verano/invierno por si sola, subir/bajar persianas para el sombreado en función de la temperatura exterior y las necesidades en el interior. Activar la recirculación de ACS en función de la presencia o no de los usuarios en los aseos. Activar el suelo radiante o la climatización de manera totalmente automática, sin la necesidad de la interacción del usuario.
Si todos los elementos de la vivienda están integrados el sistema tiene toda la información posible para tomar las mejores decisiones en cada momento.
Suelo Radiante
Climatización por Conductos
Geotermia
Alarma
Sistema de Videovigilancia
Domótica – Smart Home
Audio MultiRoom