Quiénes somos

Estelec ofrece un abanico de instalaciones muy amplio para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa siempre apuesta por las nuevas tecnologías, innovando día a día en instalaciones adaptadas a las necesidades actuales, con una perspectiva de futuro.

BIENVENIDOS

A ESTELEC

Estelec es una empresa de servicios dedicada a las instalaciones en el sector doméstico, comercial, retail, industrial y obra pública.

Desde sus inicios, en 1977, la empresa se ha consolidado en el mercado ofreciendo un servicio especializado y de calidad.

Contamos con un equipo de profesionales al servicio del cliente. Los éxitos obtenidos nacen de la competitividad y efectividad de nuestro equipo humano, y se contrastan día a día en las instalaciones que se realizan.

“Una estructura departamental ayuda a planificar y desarrollar los trabajos con eficacia.”

Nuestra actividad se centra en instalaciones integrales de edificios, locales, industria y obra pública. El abanico de instalaciones que ofrecemos nos da la posibilidad de garantizar al cliente instalaciones completas llaves en mano.

Constantemente invertimos tiempo y esfuerzos en estar al día en innovación tecnológica, para poder ofrecer siempre el mejor producto adaptado a las necesidades del cliente.

HISTORIA

DE ESTELEC

En 1977 Fermín Esteban fundó ELECTRICIDAD ESTEBAN. Empezó como un instalador autónomo realizando pequeñas instalaciones en viviendas y locales comerciales. La confianza de los clientes hizo que en pocos años la empresa pudiera crecer en recursos y servicios, ofreciendo cada vez un abanico más amplio de instalaciones.

En 1993 ELECTRICIDAD ESTEBAN llegó a un acuerdo de colaboración con FECSA (actualmente ENDESA) para poder ser PUNTO DE SERVICIO. Este hecho marcó un hito destacado, y obligó a la empresa a organizarse mejor. En 2003 ELECTRICIDAD ESTEBAN obtuvo la ISO 9001:2000 de Sistema de Calidad, lo que certificaba que la empresa cumplía con los requisitos de la norma.

En 2011 ELECTRICIDAD ESTEBAN pasaba a llamarse ESTELEC INSTALACIONES INTEGRALES. Al nuevo nombre le acompañaba una imagen renovada, con una visión más amplia y actual enfocada a los servicios que puede ofrecer la empresa.

En 2017 la empresa cumple 40 años. La segunda generación consolida las funciones organizativas de la empresa y está dispuesta a avanzar con el proyecto hacia el éxito empresarial.

Estelec es una organización comprometida con la calidad de su servicio. Certifica a sus clientes mediante el estándar de calidad común reconocido en todos los sectores de actividad a nivel internacional, el ISO 9001.