Política de calidad
La Dirección de ESTELEC INSTALACIONES INTEGRALES S.L., empresa dedicada a la Actividad de Instalaciones Integrales y mantenimiento en :
Electricidad, Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas, Cableado Estructurado, Seguridad y Ventilación.
Manifiesta su compromiso con la mejora continua de su Sistema de Calidad para el logro de la satisfacción de las necesidades de nuestros Clientes.
Con esta información establecemos Objetivos de Calidad, los cuales se revisan anualmente y van orientados a:
• Buscar la satisfacción de los clientes, como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de la empresa.
• Operar, siempre, bajo el cumplimiento de la legislación vigente.
• Conseguir que el saber hacer de ESTELEC INSTALACIONES INTEGRALES, SL, sea un ejemplo de empresa comprometida con la Calidad de sus servicios dentro del Sector.
ESTELEC INSTALACIONES INTEGRALES S.L., se compromete para ello a mantener un Sistema de Gestión de Calidad orientado a:
1º- Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que afecten a la prestación de nuestros servicios., así como a respetar otros compromisos que la organización haya suscrito o hayan sido requeridos por nuestros clientes y/o partes interesadas.
2º- Mejora respecto del servicio prestado: El Sistema Integrado de Gestión nos permite que el personal, que forma parte de la Organización, conozca el conjunto de responsabilidades, procesos, procedimientos y recursos asignados para asegurar y gestionar la Calidad.
El conocimiento es la base para que el personal participe y realimente a la Gerencia en la mejora del Sistema, valiéndose para ello de todos los registros del Sistema que genera.
Igualmente la óptima implantación de un Sistema Integrado de Gestión también nos permite en la empresa detectar y subsanar de manera inmediata cualquier error que se produzca durante la prestación del servicio y/o realización del producto, ya que se realiza un seguimiento del mismo.
3º- Gestión de Recursos. ESTELEC INSTALACIONES INTEGRALES S.L., tiene para la prestación de su servicio, de los equipos e instalaciones, medios técnicos adecuados, equipos informáticos; unido todo ello a una excelente capacitación del personal de la empresa.
4º- Mejorar continuamente el Sistema Integrado Calidad
La Gerencia asume el compromiso de la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y de cumplir con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios.
Esta Política está a disposición de todas las partes interesadas que lo requieran y además es conocida por los integrantes de ESTELEC INSTALACIONES INTEGRALES S.L. y cualquier persona que trabaje en su nombre.